Prácticas de crecimiento

Data: 19/05/2012 | De: María del Socorro Castillo Juárez

¡Hola! vivo en México , navegando los encontré , y me gustó mucho , he platicado con otros espíritas en mexico y no están de acuerdo con la meditación , ni el reiki , ni la voz interior , creánme que cuando ví su edificio una ola de paz me iinvadió he tenido prejuicios ,por algunas experiencias que he tenido tengo amigos de la red y leo sus publicaciones y me gustan yo siempre he pensado que debe haber centros espíritas de luz y se que ustedes lo son , es triste para mí que estén tan lejos ¿hay en méxico algún lugar semejante a este que tengan hasta meditación clases para mujeres y todos los estudios que llevan? tengo iniciaciiones reiki hasta tercer grado , en las iglesias católica y evangélicas las prohiben y algunos espíritas no lo ven ,bueno me gusta su enseñanza y si saben de un lugar así en México no dejen de comunicarlo se los pido como un gran favor de todas maneras yo ya estoy recibendo en mi correo su publicación diiaria y estoy visitando su blog todos los días , es muy linda su música , no entendí mucho el video de serenidad pues no hablo portugués,¿no pueden subtitularlos en español, gracias Dios los bendiga.
Con Amor en la Luz

Novo comentário